¿Buscas información sobre 10 disfraces eróticos para conquistarlo? Aquí tienes la respuesta.

10 disfraces eróticos para conquistarlo

¿Solo te disfrazas en Halloween? ¿En carnaval? No hay que esperar a esas fechas tan comerciales para adquirir un disfraz sexy con el que seducir a tu pareja y tenerlo a tus pies. Si no se te ocurre ninguno, hay varios clichés que te pueden dar una idea de como tenerlo dominado toda una noche con tu disfraz:

  1. Enfermera: ¿Por qué no recibirlo vestida de enfermera y cuidar de su salud? Si tu hombre llega a casa cada día agotado del trabajo, agradecerá que una bella enfermera a la que se le marquen los pechos en una bata apretada con minifalda le esté esperando para cuidar de él y ayudarle a recuperar energía.
  2. Policía: ¡Alto ahí! El uniforme de policía es uno de los disfraces más sexy y provocativos que existen. Una policía con botas de cuero, una falda que deja ver su tanga y una camiseta desabrochada, con unas esposas listas para esposar el hombre a la cama es el sueño que muchos hombres esperan algún día cumplir.
  3. Colegiala: ¿Relación entre alumna y profesor? ¿Regresas al instituto? Nunca está de más estos jueguecitos. Un sencillo uniforme de colegiala puede es un disfraces sexys con el que sueñan todos los hombres. No tiene por qué ser de falda corta y una camisa transparente, pues el morbo de hacer un role-playing con una colegiala ya es excitación segura para el hombre de la casa.
  4. Bombera: ¿No estás detectando que la temperatura está subiendo? Un disfraz de bombera hará que el incendio se expanda por toda la casa, pues tu hombre caerá rendido a tus pies cuando te vea con ese traje tan sexy que tanto resalta tus atributos femeninos.
  5. Sirvienta: Es un cliché bastante viejo, pero, ¿cuántos hombres hay que desearían tener una sirvienta en casa para poder enrollarse con ella? Una sirvienta que reciba con una sonrisa a su señor en casa la hace irresistible.
  6. Gatita: Miau, miau…. ¿Existe algún hombre que no pueda ser conquistado cuando ve a una chica con orejas y colas de gato? Un disfraz la mar de sencillo y encantador que hará que un hombre quiera adoptar a esa preciosa gatita y acogerla en casa.
  7. Vigilante de la playa: ¿Los vigilantes de playa son solo hombres cachas que está ahí para alegrar la vista de las mujeres? ¡Claro qué no! ¿Y qué pasa con las vigilantes? Pensar que una mujer con un flotador pueda ir a salvarlo en alta mar y le haga el boca a boca es un sueño que muchos desean cumplir.
  8. Diablesa: ¿Ha sido un chico malo? Pues es normal que ante él aparezca una diablesa con un top y una minifalda llevando un tridente muy puntiagudo para clavárselo en su trasero. Su caída al infierno será de lo más placentera. Estará tan a gusto que no querrá ir al cielo.
  9. Cosplay: ¿Tu chico tiene algún capricho especial por el personaje de alguna serie de televisión, película o dibujo animado? ¿Qué hay mejor forma que conquistar por completo su corazón que apareciendo vestida con un disfraz de ese personaje? Nunca lo verás tan activo.
  10. Repartidora: Ah, esa fantasía que tanto se ha visto en las películas porno de que aparezca una repartida hermosa y con un cuerpazo para comer algo más que pizza. ¿Nunca te lo has planteado? Porque se va a volver loco solo con verte con ese uniforme tan provocativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *