¿Buscas información sobre Cavalli y sus musas en H&M? Aquí tienes la respuesta.

Cavalli y sus musas en H&M

cavalli hmEn sólo unos minutos desapareció la colección del diseñador italiano Roberto Cavalli para la marca de Hennes & Mauritz.

El “día D” era en esta ocasión el 8 de noviembre con un lanzamiento mundial en 200 tiendas seleccionadas. Rememorando la glamurosa gala celebrada en Roma el pasado octubre para la presentación de la colección -a la que no faltaron musas de Cavalli como Halle Berry Sharon Stone– la alfombra roja recibió a los excitados compradores que hacían cola desde horas antes.

A la “hora H”, las diez de la mañana, los fashionistas se lanzaron a la caza. Estampados animales, como los famosos diseños en cebra y leopardo, presentes en blusas, vestidos y hasta ropa interior, para 25 modelos femeninos en tejidos comosedas y lamés. Para ellos, 20 modelos más sobrios en colores negros, marinos y marrones en camisas, pantalones y americanas.

Cavalli y sus prendas de lujo a precio low cost.

Sólo unos pocos lograron hacer realidad sus sueños de adquirir prendas de una marca de lujo a low cost. Y ello a pesar de que frente a campañas pasadas -protagonizadas por nombres como Lagerfeld, Viktor & Rolf o Stella McCartney entre otros- los precios de esta colección eran algo más elevados.

El gigante sueco de la moda volvió a triunfar y parece haber encontrado en este tipo de colaboraciones la campaña de marketing perfecta: diseñadores internacionales+ediciones limitadas+bajo precio. El resultado en las ventas: éxito seguro.

Si aún no has sido víctima del fenómeno que arrasa en la moda, cuando veas los modelos seguro que querrás estar el primero de la fila en la próxima campaña de lujo a bajo precio.

Si te ha parecido interesante esta noticia de Roberto Cavalli y la moda en H&M, te invitamos a darte un paseo por nuestra sección de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *