¿Buscas información sobre Comer para estar más guapa, paso por paso? Aquí tienes la respuesta.

Comer para estar más guapa, paso por paso

Todas hemos escuchado alguna vez en la vida la frase “somos lo que comemos”, por lo que si lo que quieres es “alimentar” tu belleza, no tienes por qué recurrir a los más prestigiosos tratamientos de belleza o clínicas especializadas, sino que simplemente puedes dirigirte a la nevera de la cocina ¡a comer!

Y es que los mejores tratamientos de belleza tienen como piedra angular vitaminas, ácidos naturales o nutrientes que se encuentran al alcance de cualquier persona. Si escogemos cuidadosamente los productos que metemos en nuestro carrito de la compra, obtendremos los beneficios de un salón de belleza, en casa.

Vientre plano sin hacer dieta

Muchas mujeres sufren de hinchazón en la zona abdominal, y tiene una cura estética muy fácil: ¡los yogures con probióticos! Las bacterias del yogurt son probióticas y ayudan a regular la digestión y a mantener el buen estado del tracto digestivo. Prueba a consumir yogures entre horas, o si te pilla en la oficina opta por un formato tipo yogurt líquido como Actimel.

Tu sonrisa impoluta sin pasar por el dentista

Las manzanas estimulan la producción de saliva, lo que constituye una de las mejores barreras de defensas naturales ante las bacterias y las caries. Además,al tener una textura crujiente, ayudan a eliminar la placa de los dientes.

Cabello irrompible

Si añades pescado en tu dieta al menos 2 veces por semana de manera prolongada, obtendrás un cabello más brillante y más largo ya que este alimento contiene ácidos grasos omega 3, los cuales ayudan a tu cabello a crecer. La caballa, el atún o la sardina son pescados que no te ayudarán a notar que tu pelo coge fuerza, sino que al contener cantidades altas de ácidos grasos omega 3 ayudarán a aumentar el brillo del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *