¿Buscas información sobre Como hacer un aniversario ideal para tu chico? Aquí tienes la respuesta.

Como hacer un aniversario ideal para tu chico

Los aniversarios siempre hay que celebrarlos, porque es un día muy especial. Pero la monotonía de salir a cenar a un restaurante puede ser muy aburrida, hay que buscar otras formas de sorprender a la pareja.

Deja sin palabras a tu chico con estas ideas

¿Deseas sorprender a tu chico y que vuestro aniversario se vuelva innolvidable? Pues seguro que estas ideas te van a venir muy bien:

Como hacer un aniversario ideal para tu chico

  • Cariño, me han secuestrado: Un pequeño juego para aniversario que nunca pasa de moda. Una agencia lo dejará todo preparado para fingir un secuestro y tu novio va a tener que seguir las pistas para poder rescatarte. ¿Y al terminar? Una perfecta velada en el lugar donde os reunís, que puede ser el restaurante donde os conocistéis. Será una aventura que ninguno de los dos vais a olvidar.
  • Disfrazarse siempre atrae la atención: Seguro que tu novio tiene algún personaje de una novela, una serie de televisión o de un dibujo animado que le guste. Así que, ¿por qué no obsequiarle con ese personaje la noche de vuestro aniversario? Lo tendrás a tus pies queriendo hacer todo lo que le pidas y adorándote por haberte disfrazado de su personaje femenino favorito. O, ¿una profesión? Un disfraz de marinera, de ejecutiva, de profesora…
  • Un viaje por sorpresa nunca viene mal: ¿Por qué no cometer una locura haciendo una escapada sin ningún destino determinado? Marcharos como unos mochileros o pedir unos billetes en el primer viaje en barco que veáis. ¿O por qué no hacer un viaje a París y sacaros unas fotos vestidos de novios? Muchas parejas chinas lo hacen porque les trae buena suerte para el futuro matrimonio.
  • Una noche de terror siempre será recordada: ¿Tú novio es todo un fan del terror? Pues llévalo puedes llevarlo a una casa donde un grupo de especialistas os van a hacer vivir una experiencia tan terrorífica que jamás vais a poder olvidarla. Saldréis corriendo del miedo.
  • Pasar la noche en una suite es algo muy romántico: Si quieres apostar por lo más tradicional, ¿por qué no pasar la noche en una suite del mejor hotel de la ciudad? Rompe la monotonía de estar en casa con una habitación con todos los lujos que podáis soñar. Y, además, puedes combinarla con alguna de las otras ideas para hacer la noche aún más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *