¿Buscas información sobre Consejos básicos para una combinación perfecta para que tu look sea perfecto? Aquí tienes la respuesta.

Consejos básicos para una combinación perfecta para que tu look sea perfecto

Saber combinar las diferentes prendas que tengas en tu armario es de lo más importante. No hace falta que tengas un vestido de Prada o vistas un traje de Maximo Dutti para conseguir un look espectacular que dejarán a tus conocidos, y a todos los que te vean por la calle, con la boca abierta.

Consejos básicos para un look perfecto

Si tienes un armario lleno de ropa y no sabes muy bien como combinar las distintas prendas, seguro que esto te ayudará un poco:

  • No todo combina con el negro: Se suele decir que el negro es un color que combina con todo. No obstante, eso no es cierto. Por ejemplo, si vistes una camiseta negra no puedes llevar un pantalón marrón oscuro o azul marino porque quedará fatal la combinación.
  • Con una sola prenda estampada basta: Te puede resultar gracioso ir totalmente estampada, pero lo cierto es que más de una prenda estampada pueden dañar mucho tu imagen. Solo una camiseta o un pantalón estampados bastarán, combinándolos con otra prenda con un solo color.
  • No todo puede ser blanco: Hay quienes combinan muchas variaciones del color blanco, pero eso no siempre queda bien. Cuando utilices una prenda blanca lo mejor es que la combines con una prenda un poco más oscura.
  • Los accesorios según el tipo de color: Si utilizas un color más frío, como por ejemplo el azul claro, es mejor que utilices un acceso que tenga un tono plateado. En cambio, cuando utilices colores más cálidos, como el rojo o el naranja, lo mejor es que el accesorio tenga un tono dorado.
  • Zapatos y bolsos del mismo color:  Muchas cometen el error de llevar un bolso del mismo color que su vestido o que alguno sus accesorios. Y es un craso error, porque la mejor combinación es que los zapatos que lleven tengan el mismo color que tu bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *