¿Buscas información sobre Con las Cuñas ya no hace falta sufrir por los Tacones? Aquí tienes la respuesta.

Con las Cuñas ya no hace falta sufrir por los Tacones

Aquél que dijo que para presumir hay que sufrir es porque no conocía las fantásticas y fabulosas cuñas, son ideales para las que somos bajitas y necesitamos subir unos cuántos centímetros. Gracias a las cuñas de mujer no tenemos por qué sufrir con los tacones de aguja. Con las cuñas podemos ganar esos centímetros e ir a la moda sin necesidad de que peligre nuestra estabilidad 😉

Cuñas de mujer

El Ulanka, una de las tiendas de moda, tienes a tu disposición una gran cantidad de modelos de cuñas de mujer, si te parece vamos a descubrir las que están marcado tendencia esta temporada.

Las cuñas de madera han llegado para quedarse, el año pasado ya pudimos verlas en la mayoría de zapaterías de nuestro país y este año repiten pero con modelos más atrevidos y sofisticados. Por ejemplo, el modelo de sandalia Coolway Gai es perfecto para aquellas que apuesten por los tonos más neutros: marrones, rosa palo, azul… en Ulanka puede ser tuya por menos de 40 euros.

En cambio, si eres más atrevida y te gustan los colores vivos te recomiendo las sandalias natural Sur Amena, el estampado étnico te transportará a los mejores atardeceres del verano. Su precio es de 39,99 euros.

Y si eres una mujer con un gusto sofisticado no debes irte de Ulanka sin la cuña Muss and Cloud Megadi, ¡es fantástica! Por menos de 50 euros vas a parecer una auténtica diva de las noches de verano.

En cambio, si eres más clásica te recomiendo unas cuñas de mujer en marrón o negro, es una inversión segura porque ambos colores podrás combinarlos con casi cualquier prenda de tu armario. El precio es de 49,90 euros.

Otra de las estrellas de las sandalias de Ulanka son las que tienen la suela en corcho; son muy ligeras. Hay unas cuñas Bom Bom Chic que me tienen loca. ¿Sabes que lo valen? Solo 49,99 euros.

¿Qué te parecen estos modelos de cuñas de mujer que te proponemos en Vaya look? Las celebrities ya apuestan por las cuñas y si no mira lo guapa que está Paula Echevarría con sus cuñas de colores.

cunas de mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *