¿Buscas información sobre El look de las quinceañeras? Aquí tienes la respuesta.

El look de las quinceañeras

Los tiempos han cambiado y con ello las formas de pensar de las personas y también sus formas de ser. Ese es el caso de los jóvenes, sobre todo de las quinceañeras. Los tiempos en los que se pasaban horas en sus habitaciones con las amigas leyendo revistas sobre chicos o haciendo pijamadas donde se maquillaban y pintaban las uñas han cambiando, en todos los aspectos.

Ropas más adultas: Hay quien dice que las chicas maduran antes, y eso empieza a notarse en las jóvenes a partir de 15 años que empiezan a preocuparse mucho más por su aspecto y de cómo los van a ver los demás. Por este motivo empiezan a buscar ropas que les hagan parecer un poco más adultas, siempre con todo combinado.

Maquillaje para mejorar su aspecto: Resaltar sus ojos, pintarse los labios, maquillarse la cara, rizarse las pestañas… son solo algunas de las cosas que las quinceañeras hacen para mejorar su aspecto físico cuando van a salir con las amigas o cuando acuden a alguna fiesta.

Vestidos con colores llamativos: A las chicas les encantan los vestidos, sobre todo si las hacen parecer guapas. Las quinceañeras suelen optar por vestidos con colores muy vivos, que llamen mucho la atención para ser el alma de las fiestas.

En sus cumpleaños tienen que ser las reinas: Está claro que para cuando organizan una fiesta de cumpleaños ellas tienen que ser las protagonistas, por eso hay que saber muy bien como organizarlo y que tipo de look es el más idóneo para ellas. Quizás puedas encontrar alguna ayuda en este artículo que dé ideas para prepararlo todo.

Peinados según su gusto personal: ¿Pelo largo o corto? ¿Recogido o suelto? ¿Rizado, trenzas, coletas o totalmente alisado? Para saber bien cuál es el más indicado hay que sentarse frente a un espejo y mirarse bien la forma de la cara, ya que si la cara es un poco más ancha viene mejor tener pelo algo más corto y alisado. Si es una chica a la que le preocupa parecer una niña, lo mejor es rizárselo o sujetarlo en coleta con algún complemento adecuado.

Tacones adecuados, algo muy importante: Es en esta edad cuando ya se comienza a darle importancia al hecho de usar tacones, por lo que hay que buscar unos que sean muy cómodos y, sobre todo, que peguen con el vestido. Lo mejor es buscar unos del mismo color o que sean diferentes, pero casen con el color. Por ejemplo, un vestidos azul turquesa se pueden poner unos zapatos blancos o negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *