¿Buscas información sobre Fun & Basics, calzado infantil a la última? Aquí tienes la respuesta.

Fun & Basics, calzado infantil a la última

Fun Basics calzadoFun & Basics es una marca conocida sobretodo por sus atrevidos modelos de bolsos y marroquinería en general, aunque su propuesta en calzado infantil está ganando adeptos dentro de la moda de calle día a día.

El éxito de la breve pero acertada colección para los más pequeños de esta firma de accesorios está no sólo en sus precios sino en sus propuestas: A la moda, pero sin olvidar que se trata de niños.

Uno de los puntos originales de Fun & Basics y que está causando furor en la calle es que realizan los mismos modelos para niños y para adultos, con lo que las mamás pueden ir a la moda junto con sus hijas.

Mamás y niñas comparten modelos en Fun & Basics.

Patucos marrón chocolate de piel y chinas en verdemarrón y crudo para bebés entre 3-6 meses. Este modelo está también en numeración grande para que madres e hijas luzcan a la última.

Del número 24-35 encontramos bailarinas con estampado de rayas y remates en marino y rojo, y manoletinas bicolor de lana con puntera redonda en marrón y gris. Esperamos que en próximas temporadas la oferta de modelos infantiles siga creciendo.

Si te ha gustado este artículo breve sobre el calzado infantil de la marca Fun & Basics, te recomendamos que visites nuestra sección de moda, donde podrás encontrar noticias y consejos para estar a la última.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *