¿Buscas información sobre Gafas de sol redondas, la tendencia del verano? Aquí tienes la respuesta.

Gafas de sol redondas, la tendencia del verano

La moda en ocasiones parece que cambie en cuestión de segundos. Lo que podía estar de moda hace un año no lo estará en el actual. Las gafas de sol, por ejemplo, ahora las que están de moda son las gafas de sol redondas, en especial los siguientes modelos:

Gafas de sol redondas, la tendencia del verano

 

  • Con doble puente: Aunque por norma general las gafas de sol se fabrican con un solo puente, existen algunos modelos que se fabrican con dos. En Inglaterra y Francia se han puesto muy de moda este modelo de gafas durante este verano.
  • Completamente redondas: Ni cuadradas, ni rectangulares ni ovaladas. En los años 60 el cantante John Lennon ya las usaba, y ahora vuelven a ser una tendencia. Si alguien quiere ir a la moda cuando salga a la calle, tendrá que llevar siempre unas gafas de sol redondas con cristales espejo con tonos apagados.
  • Cat-eye: Las gafas que simulan los ojos de los gatos deben estar siempre en casa para cuando se vaya salir a la calle si no se quiere desentonar demasiado y que todo el mundo sepa que no está al tanto de las últimas tendencias. En especial, se llevan los modelos con monturas transparentes y cristales de colores claros.
  • Estilo aviator: Actores como Tom Cruise han llevado este tipo de gafas en sus películas. Durante un tiempo han estado a la sombra, hasta que por fin ha llegado su momento de resurgir y convertirse en una de las tendencias de este verano.
  • Clubmasters: Estás en un club nocturno y aun así llevas tus gafas de sol. ¿Por qué? Pues porque eres un clubmasters y estás a la moda. James Bond las llevaba en todas sus misiones y siempre se quedaba con la chica.
  • Wayfarer: Los 70 parecen estar muy lejos, pero las gafas Wayfarer siempre están de moda. Muchos cantantes las convirtieron en un icono de la música pop, como el cantante Michael Jackson que las llevaba en muchos de sus conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *