¿Buscas información sobre Juegos de vestir muñecas, diversión para las más pequeñas? Aquí tienes la respuesta.

Juegos de vestir muñecas, diversión para las más pequeñas

Hay muchos juegos para los niños que nunca pasan de moda. El pilla-pilla, el pollito inglés a la pared, la rayuela, la gallinita ciega… Pero uno que ha logrado trascender el paso del tiempo ha sido sin lugar a dudas los juegos de vestir muñecas.

Un juego que a las niñas les encanta. En su día, se jugaba recortando trozos de papel de una revista y pegándolos con un poco de celo para vestir la imagen de una muñeca. La otra posibilidad era comprar una muñeca de verdad y comprar sus modelitos a parte, cosa que la marca Barbie aprovechó para convertirse en una de las más grandes marcas de muñecas del mundo.

Pero, lo que a las más pequeñas realmente les gustaba, era encontrar una muñeca que se pareciese a su personaje de dibujos animados favorito para poder vestirlas como a ellas les gustase. Y la oportunidad les llegó con la aparición de juguetes con los que podían hacer, de una forma muy sencilla, sus propios diseños.

Juegos de vestir muñecas, diversión para las más pequeñas

Pero en pleno siglo XXI estos juegos de vestir muñecas han evolucionado. Aunque aún se pueden encontrar en tiendas, ya no se compran recortables de papel de este clásico juego. No, ahora hay muchas páginas de internet que ofrecen este juego totalmente gratis para que las niñas puedan entretenerse.

Las protagonistas de estos juegos son personajes originales creados por los desarrolladores o personajes famosos de las películas Disney, de las series de moda como Dora la exploradora o alguna caricaturización de un personaje infantil de moda. Basta con tener en casa un dispositivo con conexión a internet y las niñas podrán pasar horas y horas vistiendo a la muñeca solo con mover el dedo por la pantalla o utilizando el ratón. Lo mejor de todo es que estos juegos cuentan con cientos de modelos que permiten miles de combinaciones posibles. Y en el caso de que los use todos, es muy fácil encontrar nuevos modelos con los que pueda vestir a su muñeca preferida.

Pero eso no es todo, puesto que muchas páginas ofrecen la oportunidad de crear su propia muñeca o de hacer sus propios diseños, para que pueda vestirlas con algo que ella misma haya creado. Una opción para aumentar su imaginación de una forma única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *