¿Buscas información sobre Look de Marion Cotillard con vestido negro? Aquí tienes la respuesta.

Look de Marion Cotillard con vestido negro

Hoy nos detenemos en el look de la actriz francesa Marion Cotillard. Hoy nos vestimos de gala porque nos hemos dirigido hasta la premiere en la ciudad de Londres de la  película también francesa Two Days, One Night. Para la ocasión Marion eligió un precioso total black look que estilizaba su estupenda figura.

Look de Marion Cotillard

Look-de-Marion-Cotillard

  1. Vestido Christian Dior: El vestido en color negro, con un falsol escote en forma de barco y un detalle florar hasta la rodilla es de la firma Chrisstian Dior.
  2. Sandalias Christian Dior: Las sandalias atadas al tobillo en color negro son también de Christian Dior.

Vayalook de Marion Cotillard

Te proponemos un look bastante más asequible que el vestido y las sandalias de Christian Dior, unas prendas que tenemos al alcance el resto de los mortales pero que también podríamos llevar a la alfombra roja de cualquier fiesta de verano.

vestido-mangoVestido Mango: Vestido con detalles en drapeado y de color negro. Lo puedes adquirir en la tienda online de Mango por solo 14,99, está rebajado al 50%.

zapatoSandalias lightinthebox: Estas preciosas sandalias son de charol y tienen tacón de aguja. Lo puedes adquirir en www.lightinthebox.com y su precio actualmente es de 21,28

Total Vayalook: 36,27€

Hemos conseguido un look muy parecido pero con precio infinitamente más económico. Por cierto, como te has ahorrado mucho dinero te recomiendo esta pulsera que rompe totalmente el estilismo serio para dar un guiño “canalla” a tu estilismo.

pulseraPulsera de Uno de 50: Pulsera de color plata modelo Pisa Nieves por 149€.

¿Qué te ha parecido el look de la actriz Marion Cotillard? ¿Lo ves apropiado para una premiere? ¿Te ha gustado el look que te proponemos bastante más asequible que el original? Está claro que no es un Christian Dior pero bonito es 😉

Fuente Imagen Marion Cotillard: elle.es

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *