¿Buscas información sobre Sarah Jessica Parker democratiza su estilo con su firma Bitten? Aquí tienes la respuesta.

Sarah Jessica Parker democratiza su estilo con su firma Bitten

Bitten Sarah Jessica ParkerBitten es el nombre de la marca que engloba las colecciones de verano y otoño diseñadas por la famosa actriz que incluyen ropa, accesorios, calzado… a precios realmente insuperables. Ella confiesa que el proyecto le “mordió” y le picó el gusanillo nada más conocer a sus promotores.

La historia de Steve & Barry’s simboliza el sueño americano de dos amigos que empezaron vendiendo camisetas a un dólar, abrieron en 1985 una modesta tienda en la Universidad de Pensilvania y el éxito fue tal que a finales de los noventa abrían ya su primer gran almacén en un centro comercial.

Hoy son ya más de 200 en Estados Unidos y siguen conservando la misma filosofía: ofrecer moda a bajo precio.

La actriz diseña una colección para Steve & Barry’s cuyos precios no superan los 20 dólares.

Sarah decidió olvidar por un momento a su glamuroso y fashion victim personaje de Carrie, se bajó de sus Manolos y se enfundó una camiseta con su lema de guerra: “Fashion is not a luxury, it is a right”. Echó un vistazo a su armario y tradujo su inconfundible estilo a tallas y costes al alcance de todos los mortales. El icono de la moda convertida en una más.

El resultado puedes verlo aquí, pero sólo está a la venta en Estados Unidos, a través de la red de establecimeintos Steve & Barry’s. ¡Lástima que no tengan aún tienda online!

Un secreto: El catálogo en la web puede confundirte y albergar grandes expectativas que se desinflan cuando visitas alguna de las tiendas de la cadena. Aunque, seamos realistas, por unos 15 euros, ¿quién da más?

Si quieres ver más artículos sobrela marca Bitten de Sarah Jessica Parker puedes visitar nuestra sección de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *